martes, 21 de junio de 2011

Almuerzo de bienvenida

Escribe Juan Ramón Seia:

Carlos "Calica" Ferrer, aquel que acompañara al Ernesto Guevara Lynch en su segundo viaje por Latinoamérica, llegó ayer lunes a Villa María para participar de una serie de actividades relacionadas con la figura del "Che".
Arribó junto a la delegación integrada por Delia Granado (docente e investigadora universitaria) y Alberto Granado Duque, hijos de Alberto Granado, entrañable amigo del mítico rosarino, junto a sus familiares, residentes en Cuba.
El almuerzo de recibimiento se llevó a cabo en La Facciata, donde se reunieron diversas figuras de la política y la vida social local, como el candidato por la Unión Cívica Radical, Miguel Olaviaga, el concejal Miguel Zandrino, el ex legislador Luis Caronni, Daniel Baysre y la actual legisladora Norma Poncio.
Asimismo, se presentaron el director de Cultura, Normand Argarate, y el director de Patrimonio Histórico, Rubén Rüedi, quien dio lectura a un decreto de honores del Concejo Deliberante.
Al agradecer las atenciones recibidas, Alberto Granado Duque, hijo del extinto amigo de Guevara, expresó "era una persona sumamente alegre, que no hubiera permitido que este encuentro se poblara de nostalgia".
Quienes no pudieron viajar fueron "Pombo" Villegas, Víctor Dreke y el embajador Jorge Lamadrid dado que debieron cumplir con otro compromiso oficial, programado a último momento.





foto gentileza El Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario